lunes, 5 de mayo de 2014

Dar caña

Dar caña, como dice el autor del texto, se refiere a la capacidad de algunas personas de encararse y ensañarse con una persona (normalmente de manera anónima) y atacarle verbalmente. Lo que yo no entiendo es la necesidad de tal actitud.
Si que puedo llegar a comprender su significado cuando, de manera formal, no parece darse cuenta de nuestra queja, pero esa queja debe presentarse por algo importante. Muchos se quejan y les atacan en ocasiones sin razón, sin ningún motivo que diga "estás haciendo esto mal, es mejor que lo cambies". Muchos van a hacer daño sin importar las consecuencias, pero todo de manera anónima, para que luego no tomen represalias contra ti. Muy digno todo este procedimiento.
Y en cualquier caso, existen muchas maneras de quejarse a alguien por su comportamiento o acciones. Llámenme blando, pero no le veo atractivo dejar mal a una persona para mi disfrute personal, si quiero quejarme, lo hago de manera ordenada y formal para que pueda responderme.
¿Es esta la manera de actuar ante alguien? ¿No hay nada mejor en tu agenda que meterte con alguien? Estoy seguro de que sí, pero no quieren verlo. La vida es demasiado corta como para estar enfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario