domingo, 6 de octubre de 2013

Famosas

La autora de este texto ,piensa  que a la edad de 10 a 12 años todos los chavales desean ser futbolistas,bomberos,policías... Es decir, aspiraciones que implican poco esfuerzo intelectual pero mucho esfuerzo físico. Las niñas, en cambio, su único deseo es ser famosas.
Estoy de acuerdo con la opinión de la autora cuando dice que no se puede tolerar una situación así. En España, cobra cada vez más importancia los programas de "tele-basura" como "Sálvame Deluxe". Estos no son valores que se le pueden inculcar a una niña o niño. Con esto, lo que se consigue es una mala influencia entre los chavales de hoy en día, ademas de convertirse en personas poco formadas, con poco nivel académico.
En un caso extremo, se puede suprimir los programas de este tipo de entretenimiento, sustituyéndolos por otros mas educativos, con valores a seguir, como es el caso de programas infantiles tales como Dora la exploradora, Mickey Mouse y otros muchos.
Puede parecer que estamos de broma utilizando estos ejemplos, pero transmitiéndoles estos ideales televisivos podremos conseguir, desde una edad muy temprana, unos niños inteligentes y entusiastas por aprender.
En mi opinión, debemos inculcar desde pequeños a los chavales que modelos hay que seguir y cuales no ya que desde pequeños son muy influenciables.Proporcionarles el modelo de que con esfuerzo y dedicación podrán conseguir un trabajo que les guste además de estar bien remunerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario